lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe
lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

Seguidores

jueves, 9 de mayo de 2013

113-surco.

 



el frio del tiempo, un mármol
piedra inquieta, de distancias gestuales
yugo amargo, del cincel intestino
no muestras tu cara
facies oculta, en inclinados filos
corta la lengua, se desangra
recorrer retorico, con una gota seca
de saliva olvidada, sin garganta
un deseo gastado
orgulloso y estanco.
___________________________________________
surco de Cualquiera

15 comentarios:

  1. Mi garganta se reseca pero cuando pienso en ti.

    Un beso calido.



    Publicado por ***© BaBy*** para Cualquiera a las 17 de mayo de 2010 05:59

    ResponderBorrar
  2. Me quedo con la frase "un deseo gastado", genial, espero y deseo que nunca se gasten tus deseos y sueños...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...



    Publicado por Verónica (peke) para Cualquiera a las 18 de mayo de 2010 01:02

    ResponderBorrar
  3. Jordi M.Novas ha dejado un nuevo comentario en su entrada "surco":

    bonito poema.



    Publicado por Jordi M.Novas para Cualquiera a las 18 de mayo de 2010 12:49

    ResponderBorrar
  4. que profundidad!!!
    como haces para escribir asi, por dios!!!!
    besos!!!!



    Publicado por galaxia para Cualquiera a las 26 de mayo de 2010 13:10

    ResponderBorrar
  5. Un abrazo don Tomas, y que el deseo estanco se transforme en mar



    Publicado por Gregorio Omar Vainberg para Cualquiera a las 29 de mayo de 2010 17:45

    ResponderBorrar
  6. UN DESEO GASTADO

    QUE BELLA FRASE

    SALUDOS

    Publicar
    Eliminar
    Marcar como spam

    Moderar los comentarios en este blog.

    Publicado por Escribir es seducir a Cualquiera el 12 de marzo de 2011 19:19

    ResponderBorrar
  7. No hay peor frío que el del deseo gastado, ni siquiera el del mármol.





    Publicado por Malena a Cualquiera el 13 de marzo de 2011 09:40

    ResponderBorrar
  8. gracias Escribir besos



    Publicado por tomasuncafe a Cualquiera el 13 de marzo de 2011 07:36

    ResponderBorrar
  9. Malena creo que es así, es difícil el frio, besos



    Publicado por tomasuncafe a Cualquiera el 13 de marzo de 2011 13:27

    ResponderBorrar
  10. Yo creo que el deseo no está gastado... es más orgulloso que su propio desgaste.
    Bello leerte, te dejo el abrazo, bonito día.

    ResponderBorrar
  11. Amargo como el limón, bello como las amapolas.

    Mi beso... dulce

    ResponderBorrar
  12. Es un estado completamente depresivo... Poeta, espero que ahora ya no sea así...

    No deja de que sea un escrito precioso...pero leo agotamiento, y tu no eres así.

    Ven que te doy un beso fuerte fuerte...y venga, vuelve a escribir...
    Debes prometérmelo! te lo pide una humilde seguidora y amiga ;)

    ResponderBorrar
  13. Volveremos a soñar que detenemos el tiempo, que los deseos emergen y la melodía nos acaricia.

    Mis besos Danberg

    ResponderBorrar
  14. así el surco de tu pluma sobre mis huesos dejó la forma veteada que el mármol de mi piel descubre

    ResponderBorrar
  15. Siempre es un placer leerte Tomas
    gracias por compartir ..
    Beso.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...