lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe
lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012

32-El hombre araña.


no todo lo que ves es en sí mismo,
si no decime que se te ocurre cuando miras mi portada….
pensá…, tal vez, pero quizás no lo es,
como contarte, uno intenta exhausto reflejarse en el otro,  
llegar, dar parte de sí, y no siempre es así,
sé que poco importa, siempre que alguien pueda contigo.
No quiero apurarme, temo el valor que le daré al sentido,
estoy en una vorágine prolífica como un vicio nuevo,
veo artículos y deseo escribir, lo que no siempre logro a mi gusto,
un motor desconocido, trepo laderas, vuelo,
en muchas oportunidades no logro describir mis sueños,
y tal vez tampoco los tuyos , será por eso?.
_________________________________________________

Te cuento que la foto superior pertenece a una campaña,
de concientización por el SIDA,
y que yo no soy el hombre araña(aunque me gustaría).
_________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________
El hombre araña de conocer.ar,y ahora gotan

6 comentarios:

  1. La imagen me resultó muy fuerte (en el sentido de impactante)

    A veces es bueno detenerse en medio de las vorágines (o mejor aprovecharlas?)


    Besos



    Publicado por Mencía para Conocer.ar,y ahora gotan a las 12 de enero de 2009 6:35

    ResponderBorrar
  2. Hoy me detuve,en tus fotos y disfrute, luego te recibo nuevamente y me halagas,besos



    Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotan a las 12 de enero de 2009 6:46

    ResponderBorrar
  3. no siempre uno es capaz d describir sus sueños, lo importante es q los demas sepan soñar al leerte

    ... eso d q t gustaria ser hombre araña es x lo d trepar edificios?

    besos



    Publicado por baby girl para Conocer.ar,y ahora gotan a las 12 de enero de 2009 17:54

    ResponderBorrar
  4. tal vez,sobre todo si se trata de escalar las columnas hirsutas del olimpo
    besos



    Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotan a las 13 de enero de 2009 7:01

    ResponderBorrar
  5. recuerdo la foto, y recuerdo tus letras

    no todo es lo que parece, pero en tu caso sí
    lo bueno se asemeja a tus letras, sin duda

    5 de octubre de 2010 20:23

    ResponderBorrar
  6. el amor mata
    el sida a veces
    siempre describes el exacto ambiente del deseo
    el impacto de la lujuria en mi piel
    y más adentro
    un tacto sutil de rimas
    imprimas en mi pensamiento
    febril

    6 de octubre de 2010 17:57

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...