lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe
lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

Seguidores

sábado, 21 de abril de 2012

28-Sentidos.




























son los que unen,
con avidez inconmensurable cada acto,
reunión del horizonte infinito, complicidad,
es entonces que chorrearé tu espina con mi alma y escucharé,
te sentiré mordiendo mi espacio a cada instante,
con tu aroma de perlas bien mujer.

Cuando desvistas tu piel para mis ojos yo sabré,
que es definitivo, nuestros sentidos se mezclaran,
se reunirán, se morderán,
tus muslos me reconocerán por siempre, blancos, tersos, amables,
te besaré en el hielo, en el agua, en tu eterno deseo,
tómame de un sorbo hoy,
mañana dormiré contigo en cada instancia.

Volveré en tu momento para explorar tu talle,
lascivo lamerte, olerte, mirarte,
para que nos comamos en nuestra intimidad más absoluta,
a borbotones con todos y cada uno de nuestros sentidos,
te deseo, te miro.
___________________________________________________________________________
Sentidos de Conocer.ar,y ahora gotan por tomasuncafe-10/01/09.

16 comentarios:

  1. Me siento medio fisgón leyendo tu correspondencia con baby girl, pero hay en ella una sensualidad elegante, un quemante deseo de piel que no cae en lo vulgar y burdo.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luis a fisgonear pues, te cuento que yo también lo hago con tus comentaristas,
      Un abrazo

      tomasuncafe Sep 23, 2010 02:50 PM

      Borrar
  2. Con mis cinco sentidos mas uno releeo los tuyos, inquietante sensacion la que se siente al leerte, queridisimo amigo

    Un beso muy grande desde mi mar que en un punto X se une al tuyo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ondina con todos los sentidos puestos en tus palabras disfruto enormemente tu aire, un gran beso

      Sep 23, 2010 02:51 PM

      Borrar
  3. Golondrina concuspiscente
    vengo a posarme de nuevo en el marco de tu mirada
    para ver por tus ojos las formas del deseo.
    Perséfone recién acostumbra la mirada
    a los rayos de sol
    y yo siento
    que lo que en verdad me anima el vuelo
    es el aire caliente de tus letras.

    POETA!
    QUE BUENO REENCONTRARTE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. geheugen gracias a vos que te acercaste a dejarme tu vuelo concupiscente y alto,
      un placer siempre tus comentarios, besos

      tomasuncafe Sep 23, 2010 02:48 PM

      Borrar
  4. Me envenena esa mirada !



    Publicado por baby girl para Conocer.ar,y ahora gotan a las 11 de enero de 2009 22:39

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no quiero envenenarte,no me dejes ciego:hay va un fragmento de naranjo en flor(tango)

      Primero hay que saber sufrir,
      después amar, después partir
      y al fin andar sin pensamiento.
      Perfume de naranjo en flor,
      promesas vanas de un amor
      que se escaparon en el viento.
      Después, qué importa del después
      Toda mi vida es el ayer
      que me detiene en el pasado
      Eterna y vieja juventud
      que me ha dejado acobardado
      como un pájaro sin luz.



      Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotan a las 11 de enero de 2009 23:49

      Borrar
  5. La pasión cala tan hondo que nos crecen los sentidos.

    ¿Sabes que me encantan tus poemas, cierto…?

    Un beso desde mis Amanteceres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amante me encanta la pasión que contienen tus palabras, besos

      tomas danberg 22 de abril de 2012 07:24

      Borrar
  6. Te miro, te leo, te admiro...
    Mis 5 sentidos entre tus letras, saboreando , absorviendo e impregnandome de ellas.

    Y por ello te envío un fuerte beso, con el deseo de que tus sueños se cumplan Poeta !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amie en palabras como las tuyas se cumplen, no entiendo como no estás acá, besos

      Borrar
  7. sentidos alboratados tras nuestro latir compartido
    sentidos, sin más sentido que el de tenernos despiadadamente

    ResponderBorrar
  8. _Me guta la sensualidad que no agrede al lector, sin duda esta lo es. Un gusto mi sensual poeta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. María Susana aprecio tus palabras, y que te gusten mis letras, besos

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...