lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe
lo deleznable esta en mi y no en la sociedad que me corrompe

Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2012

18-Solidaridad ?-.



Pasando por la raja de tu alma,
hasta encontrar la luz oscura de tu ano,
pseudópodo locuaz me estaciono en tu periné,
babeante relamiendo mis oídos al escucharte en una nueva historia,
ansioso abro la publicación y presiento tus pezones erguidos ávidos de mi,
son tantas, una, ninguna,
y al fin tembloroso se que tu capullo me indica,
señala la punta de mi hábil lengua,
un mojado y sanguíneo clítoris mágico,
botón del tiempo cerrojo del demiurgo,
una vida circular escapando y volviendo a tus repliegues,
vaivenes escritos por tu mente principal órgano del deseo,
el limite sorprende hoy mi sudor, lo presiento,
esclavízame , sodomízame, desestructúrame,
dame a tomar los jarabes inimaginables,
que logren abrir mis sentidos hasta el olvido de la realidad sin ti.
Hoy por todo eso no quiero solidarizarme,

ni contenerte, solo quiero estimularte,
para que sigas alimentándome,
con tu decir inquietante,
aquí no hay tiempo para el dolor,
solo necesidades de lujuria inaudita,
vamos ábrete, desnúdate, tomemos juntos los caminos, hoy aquí.
_____________________________________________________________________________
Solidaridad de conocer.ar,y ahora gotan por tomasuncafe-07/01/09.

21 comentarios:

  1. No entiendo nada, pero no eres tú Timasuncafé? qué me he perdido?
    Te dejo mis caricias solidarias! jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Caricias, gracias por tus caricias
      y nada yo tampoco entiendo, pero ya estoy reponiéndome, besos

      Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotan a las 16 de agosto de 2010 06:07

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Miriam me alegra tu lectura y te envió mis besos

      Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotan a las 16 de agosto de 2010 06:07

      Borrar
  3. ¡Que buenos recuerdos!

    Siempre provocador en tus palabras, tienes el don de la "indecencia" frente a una mujer

    Besos calidos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Baby intentando provocar no tan indecente como desearía, besos de esos que todos guardamos

      Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotan a las 16 de agosto de 2010 06:07

      Borrar
  4. Mi amigo esta vez no me detendré en tu texto sino en la imagen que lo encabeza. No te imaginas el terror que ese payaso me provocó durante mi niñez, de verdad odié a Stephen King por haber escrito It.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luis amigo lamento haberte acercado al horror de los tiempos, tal vez el texto te acerque a recuerdos más gratos,
      un abrazo

      Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotan a las 16 de agosto de 2010 06:07

      Borrar
  5. Ya te tengo enlazado, espero no perderte otra vez

    Besos desde mi mar, hoy calentito por tu lectura

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. ondina y yo te enlazo para no perdernos o si pero que se al unisonó, besos cálidos

      tomasuncafe 16 de agosto de 2010 14:24

      Borrar
  6. Palabras llenas de provocacion y deseo que se abren a nuestros ojos como el cuerpo deseoso de los besos de los labios de su amante.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Lunna bienvenida tu luz y el recuerdo de labios, besos

      tomasuncafe 17 de agosto de 2010 06:48

      Borrar
  7. provocador te levantaste.
    Me estimula leerte



    Publicado por baby girl para Conocer.ar,y ahora gotan a las 7 de enero de 2009 10:14

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. vos sos un plaga de estímulos, algunos atemorizadores, revulsivos, pero ineludiblemente eróticos y generalmente inequívocos. Cuando quieras otra taza, me la sirves.

      Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotan a las 7 de enero de 2009 15:19

      tomasuncafe 13 de marzo de 2011 08:04

      Borrar
  8. atemorizadores por?

    explicame eso... y te serviré esa taza de café ¿con hielo? no?



    Publicado por baby girl para Conocer.ar,y ahora gotan a las 7 de enero de 2009 15:56

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. nada que explicar, con vos lo tomo como sea, tenes la virtud, y justeza necesaria, y presiento una mirada infinita, hambrienta

      Publicado por tomasuncafe para Conocer.ar,y ahora gotan a las 7 de enero de 2009 16:07

      13 de marzo de 2011 08:04

      tomasuncafe13 de marzo de 2011 15:21

      Borrar
  9. Me reafirmo en lo que te dije una noche fria de invierno, hoy en noche caliente de verano.

    Clavas tus dientes en la carne de quien te lee despertando los abismos de la pasion mas desenfrenada

    Besos calidos

    (Me alegro mucho que recuperes los comentarios, es bueno leerse cuando pasa el tiempo y sentir que las palabras no mueren, siguen vivas)



    Publicado por © BaBy,(cta de administración blogs) para no-tomas-cualquier-cafe a las 15 de agosto de 2010 19:38

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Baby a mi también me alegra sobre manera poder publicar los viejos comentarios, que son los que le dan alma a los textos, vuelven a ser lo que fueron, sin forzar los tiempos, así lo deseaba y gracias a una herramienta nueva de google los puedo recuperar, por cierto es lo poco que puedo agradecerle a google,
      ahora es una mañana gélida de agosto, que me devuelve en la carne la furia cálida de la noche en tu tierra,
      gracias y por supuesto el mas indecente de los besos

      Publicado por tomasuncafe para no-tomas-cualquier-cafe a las 16 de agosto de 2010 08:50

      tomasuncafe 26 de marzo de 2011 17:44

      Borrar
  10. Vuelvo a recordar tus indolentes y provocadoras letras.

    Siempre es un placer.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. encantado por tu evocación querida Lunna, disfruto tanto saber que en la reedición también se puede provocar, besos

      tomasuncafe 10 de marzo de 2012 17:51

      Borrar

  11. Gaby como no acordarme de vos, es un lujo volverte a ver y lamento lo que te paso, que creo que dentro de poco nos pasara a todos,
    yo estoy reponiendo mis blog ya que también fueron robados, nada es
    una gran alegría saber que estas nuevamente y ya mismo me hago tu fiel seguidor, un beso inmenso

    Publicado por tomasuncafe para no-tomas-cualquier-cafe a las 16 de agosto de 2010 10:45

    tomasuncafe 26 de marzo de 2011 17:41

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...